Sí se va Lapuente

AutorJesús Ortega e Israel Hernandez

EL NORTE / MEXICO

MEXICO.- Con cuatro votos en contra y uno a favor de los miembros del Consejo Nacional con decisión, ayer le fue aceptada la renuncia a Manuel Lapuente al cargo de entrenador de la Selección Mexicana, y en la FMF se iniciaron pláticas con Enrique Meza para sustituirlo.

A raíz de que Lapuente presentó su dimisión al mando del Tricolor el pasado lunes 4 de septiembre, los federativos analizaron la posibilidad de convencerlo o encontrarle sustituto, definiéndose ayer por la segunda opción, aunque la versión oficial dada a conocer por el presidente de la Rama, Rafael Lebrija, aseguraba que sería hasta hoy cuando se tomaría una decisión.

Lebrija comentó que se citó a Lapuente a las 10:00 horas en el Country Club para encontrar juntos una solución, aunque fue hasta las 22:00 horas cuando el estratega se enteró de su cita tras realizar una llamada al presidente de la FMF, Alberto de la Torre.

El ex técnico del Puebla y Necaxa arribó ayer por la tarde al Distrito Federal después de pasar unos días con su familia en Ensenada, Baja California, por lo que quedó al margen de las negociaciones sobre su futuro.

"La renuncia será analizada mañana (hoy) que tenemos una reunión de la Comisión de Selecciones Nacionales para tomar una decisión al respecto, estamos en contacto con los presidentes de equipos para tomar esa decisión, no es un asunto complicado, estamos analizando lo realizado por parte de Lapuente para tomar esa resolución de conformidad al reglamento respectivo", comentó ayer Lebrija.

De la Torre, al mediodía, se manifestó por llegar a un acuerdo con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR