Se va Koeman del PSV

AutorRamón Estrada

El PSV es líder invicto en Holanda y parecía que todo marchaba de maravilla, por ello, al mexicano Carlos Salcido le cayó como balde de agua fría la salida del técnico Ronald Koeman.

"Para mí ha sido toda una sorpresa", explicó Salcido en entrevista telefónica.

"Teníamos que presentarnos este jueves (hoy), pero me avisaron por teléfono que el profesor Koeman salía del equipo, la verdad, me sorprendí, no me lo esperaba, pero luego supe que era porque se iba al Valencia, la verdad es que se lo merece".

El cuadro valenciano despidió al DT español Quique Sánchez Flores y llegó a un acuerdo con el PSV para llevarse al estratega holandés, quien llevó a Salcido a jugar en Europa.

"(Koeman) es una excelente persona, yo tengo un año y dos meses en el equipo y con él la comunicación ha sido de lo mejor, quedamos campeones, me ha tratado como persona, es un gran tipo", agregó Salcido.

El también zaguero de la Selección Mexicana guarda grandes recuerdos de su ahora ex técnico.

"No se me olvida la bienvenida que me dio al equipo, las primeras palabras que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR