Va por el 'Junior'

Enviado

KIEV, Ucrania.- Sergio Martínez cumplirá 44 años en febrero próximo, y toma con mucho ánimo la aventura de poder enfrentar de nuevo a Julio César Chávez hijo.

El "Maravilla", ex monarca Mediano y quien fuera considerado de los mejores libra por libra en su momento, aseguró que está físicamente bien para regresar al ring, y todo indica que será el 17 de noviembre en Texas, contra el sinaloense.

El argentino está entrenando desde varias hace semanas para un documental que realizarán de su vida a partir de fines de este año.

"Yo sigo entrenando, tengo mi documental y tengo que estar preparado físicamente, y si se da el combate estoy preparado. Esa pelea tendría que hacerse este año, porque yo a principios de diciembre y el otro año estaré en el otro proyecto del cine, y regreso porque sé que puedo.

"Estoy respondiendo bien, y no tengo dolor en las rodillas, de la lesión grave que tuve, y digo ¿por qué no?, sí me gustaría hacer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR