Va a juicio dentista acusado de violación

Aunque intentó demostrar que es inocente, el dentista detenido el viernes por presuntamente abusar de una joven paciente, en Monterrey, no logró desvirtuar la acusación del Ministerio Público y un Juez de Control resolvió someterlo a proceso penal y mantenerlo en prisión preventiva.

Enrique Raúl, de 43 años, quedó recluido en el Cereso de Apodaca, donde permanecerá durante el tiempo que dure el procedimiento ordinario en su contra.

El juzgador concedió al Ministerio Público hasta el 20 de mayo para que termine la investigación y decida si tiene pruebas suficientes para acusar al profesionista y llevarlo a juicio.

Tras valorar las pruebas aportadas por el Ministerio Público y por la defensa del dentista en una audiencia privada, el juzgador consideró que existe la probabilidad de que Enrique Raúl cometió el delito de equiparable a la violación.

El profesionista fue detenido el viernes en el estacionamiento del Mercado Rodrigo Gómez ubicado sobre la calle Cuautla y Avenida Rodrigo Gómez en la Colonia Nueva Morelos, en Monterrey.

Enrique Raúl compareció el sábado ante el juez para escuchar la imputación y tras negarse a responderla pidió tiempo para ofrecer pruebas a favor, por lo que se convocó para ayer.

El juzgador asentó en su fallo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR