Se va con honores comandante de PFP

AutorDaniel Flores

Con una guardia de honor realizada por diversas corporaciones policiacas, recibió ayer su último adiós Héctor Gerardo Téllez Marié, comandante de la PFP que murió el miércoles en un accidente automovilístico, en Valle Oriente.

"Treinta y un años de trabajo, era su vida, a los 20 años ya era oficial", dijo Cuauhtémoc Valezzi Martínez, comandante regional de la PFP.

"Nadamás hay que ponerse a pensar que desde los 20 años (de vida) y después de 31 años de seguir trabajando, pues es un ejemplo a seguir".

A las 14:00 horas se celebró una misa de cuerpo presente en el oratorio de las Capillas del Carmen, lugar donde fue velado.

Ana Delia García, esposa de Téllez Marié, recordó que para su esposo, lo más importante era hacer de sus hijos unos profesionistas.

"Ana Delia, de 28 años, es contador público; Gerardo, de 24, es abogado, y Daniel Ignacio, de 18, es estudiante", indicó, "siempre dijo que era la mejor herencia que les podía dejar a nuestros hijos".

El sacerdote que ofició la misa, quien era amigo de Téllez Marié, también recordó al comandante como un excelente ser humano, trabajador y católico.

"En el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR