Se va el patrón y hace fiesta; fallece ahogado

AutorJosé Luis Alejo

Aprovechando que sus patrones no estaban, un mozo se puso de acuerdo con dos amigas y las invitó a la casa para pasarla en la alberca, en San Pedro.

Rigoberto Medina Castillo, de 24 años, se puso ebrio y así se metió a nadar, pero se hundió en el agua y se ahogó.

Según la investigación de la Policía, Medina Castillo fue rescatado por sus amigas Juana Hernández, de 20 años, y Éricka Chávez, de 21, quienes trataron de reanimarlo.

Las mujeres al ver que no reaccionaba dieron avisa a la Policía y pidieron la asistencia de los rescatistas.

Los elementos de Protección Civil de San Pedro acudieron cerca de las 2:00 horas a la casa ubicada en la Avenida Alfonso Reyes con Sierra Verde, en la Colonia Bosques del Valle.

Cuando llegaron procedieron a revisar al trabajador, pero éste ya había fallecido.

Según una fuente cercana a la investigación, el ahora occiso era originario de Tamazunchale, San Luis Potosí, y tenía tres años de trabajar como mozo para la familia de la casa.

La noche del martes, la víctima estuvo conviviendo con sus amigas Éricka y Juana dentro del domicilio donde estuvieron tomando cerveza.

Cerca de las 1:00 horas de ayer, el mozo invitó a sus amigas a nadar en la alberca cuya profundidad no fue estimada.

Pero sólo Juana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR