Va Green Day por 8 MTVs

AutorDaniela Nuño

MURAL/Miami

MIAMI.– Mucho calor, litros y litros de agua y la mejor música del 2005 es lo que promete la 22 entrega anual de los Premios MTV el próximo 28 de agosto en el American Airlines Arena de Miami, que por segundo año consecutivo albergará la ceremonia.

En una playera conferencia de prensa, ayer fueron anunciados los nominados a los MTV Video Music Awards y los rockeros punk de Green Day encabezan la fiesta con ocho nominaciones, seguidos por Gwen Stefani y Missy Elliot, con seis, y la banda irlandesa U2, con cinco.

La colombiana Shakira figura en dos categorías por su video “La Tortura”, con el español Alejandro Sanz.

El denominado Mr. Miami, Sean “P. Diddy” Combs, fue el anfitrión de la conferencia, como ensayo a lo que será su consagración como conductor de la gran noche de la entrega, que esta vez no sólo tendrá llamativos yates para las estrellas.

Autos de lujo también estarán presentes sobre la alfombra roja, la cual ha sido extendida a dos horas de transmisión antes de la ceremonia.

Para contrarrestar el calor del verano al sur de Florida, el tema de la entrega será el agua, así que MTV ya contrató los servicios de la compañía encargada de la producción de las famosas fuentes del Hotel Bellagio en Las Vegas.

Christina Norman, presidente de MTV, acompañada de los Alcaldes de los condados de Miami Dade y Miami Beach, Carlos Alvarez y David Dermer, respectivamente, y del Alcalde Mayor de Miami, Manny Diaz, estuvieron presentes para dar inicio a los trabajos previos a una de las fiestas musicales más esperadas.

Entre bailarines y botellas de agua, la conferencia inició con el Hombre de la Luna de MTV volando por los aires.

Aunque prometieron un mini- show en vivo y sorpresas, sólo dos nominados estuvieron presentes: el cantante de hip hop Kanye...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR