Va Giménez Cacho a España

AutorDalila Carreño

Daniel Giménez Cacho viajará mañana a Barcelona, donde filmará en unos días la cinta Las Vidas de Celia, que narrará el ambiente proletario y de inmigrantes de esa ciudad española a través de una historia sobre la desaparición de una mujer.

La película, en la que el actor mexicano encarnará a Agustín, será dirigida por Antonio Chavarrías (Volverás).

"Agustín es un obrero que está casado, además de que su amante es la hermana de su esposa, y como él está tan sospechoso lo culpan de la desaparición de otra joven... eso me pasa por ocultar mi situación de amante", señaló Giménez Cacho.

Agregó que en Las Vidas de Celia también participará Najwa Nimri (Lucía y el Sexo) y Luis Tosar (Te Doy Mis Ojos), entre otros.

"Es una historia urbana y como todas las locaciones serán en Barcelona, estaré por allá como dos meses y medio", dijo el actor.

El protagonista de Aro Tolbukhin: En la Mente del Asesino agregó sentirse entusiasmado de seguir filmando en España, tal y como sucedió con La Mala Educación, de Pedro Almodóvar.

"Es muy bueno, aparte de que puedo trabajar con gente interesante. La verdad es que en el teatro se gana muy poco dinero, entonces esto me da la posibilidad de sobrevivir y de hacer en México el teatro que me gusta".

Giménez Cacho lamentó que en México no encuentre tantas oportunidades para desarrollar su profesión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR