Va firme 'La Jefa' hacia reimpresión

AutorMariana Figueroa

A menos de una semana de transitar por todo el País, "La Jefa" domina y camina a paso firme.

"La Jefa. Vida Pública y Privada de Marta Sahagún", de Olga Wornat, ha resultado todo un éxito, y a seis días de haber entrado al mercado, ha vendido 50 mil de los 70 mil ejemplares de su primera impresión.

Ramón de la Cruz, encargado de prensa de la editorial Grijalbo, confirmó ayer que se realizará una segunda impresión de la obra que incluye pasajes de la vida de la esposa del Presidente Vicente Fox.

"Por supuesto que un segundo tiraje ya está contemplado", expresó.

"Hemos colocado 50 mil ejemplares en esta semana, de los cuales ya se vendieron todos. Estos son del tiraje original, de los 70 mil que teníamos contemplados, el resto saldrá la semana que viene".

De la Cruz dijo que en breve se definirá la cantidad de ejemplares de la segunda impresión.

"Todavía se está calculando la demanda, viendo si haremos un sobretiro, pero vamos primero a agotar el tiraje original", indicó.

Pese al éxito registrado a nivel nacional, ayer se constató que en algunas sucursales de Sanborns, el libro no figura en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR