Va a la final 'Miss Pirata' sin corona

AutorVerónica Jiménez

PACHUCA.- La "Miss Pirata", Karla Solano Armenta, que representa al estado de Hidalgo en el certamen Nuestra Belleza 2008, llegó a la semifinal del concurso sin ningún tipo de apoyo, sin corona y hasta despedida de la Secretaría de Turismo del Gobierno del estado, según su versión.

La joven de 23 años, originaria de Los Mochis, Sinaloa, radicó durante los últimos dos años y medio en Tulancingo y, como el concurso no exige que las participantes sean nacidas en los estados que vayan a representar, ella acudió al Gobierno del estado en busca de apoyo.

La sinaloense fue colocada en el área de Mercadotecnia de la Secretaría de Turismo, donde trabajó casi un año, y fue despedida cuando, ya como representante estatal de la belleza, reveló su lugar de origen.

En medio de la polémica y sin el apoyo oficial, la joven fue impulsada por algunos patrocinadores locales, pero no fue coronada por el rechazo de las autoridades estatales.

Entrevistado al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR