Va Fertinal contra ING

AutorGabriela Cabrera

Grupo Fertinal iniciará un juicio contra Seguros ING por perjuicio, derivado de un proceso judicial con la compañía aseguradora durante 7 años, y del cual sólo obtuvo una tercera parte del valor de la póliza por daños, afirmó Fabio Covarrubias, el director general de la empresa.

Los tribunales federales condenaron a Seguros ING a pagar 93.8 millones de dólares más intereses moratorios, contra una póliza valuada en 300 millones de dólares.

"Respeto el fallo, con la advertencia de que tuvimos que recurrir a una instancia judicial para hacer que la compañía aseguradora cumpliera.

"Grupo Fertinal seguirá otros juicios civiles, mercantiles y penales, para que este asunto llegue hasta las últimas consecuencias, que será el pago de los perjuicios", dijo.

Covarrubias confió que el juicio que emprenderá contra Seguros ING procederá, pues quedó demostrado que hubo un incumplimiento de la otra parte, ya que fue condenada a pagar.

"Se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR