Les va como en feria...

AutorAnabel Tello

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Los pocos visitantes que asistieron a la Feria Deportiva en las instalaciones de la Expoferia de El Arbol, la cual empezó el jueves, salieron desilusionados por la mala organización en los juegos extremos, conferencias y eventos especiales, los cuales prometieron diversión y adrenalina.

La publicidad del Ayuntamiento y la empresa deportiva Xpo Control anunció una pista de mountain bike, rampa de ciclismo, circuito de calle, campo para futbol americano, yorky bol y campo para gotcha; sin embargo, el jueves aún no terminaban de colocar los juegos y ayer apenas estaban poniendo un eurobungie.

José Luis Romero, habitante de Cuautitlán Izcalli, acudió ayer a la feria con sus tres hijos, pero se retiraron a los 10 minutos de haber entrado, ya que no había servicio en ningún juego y estaba muy aburrido.

"Pagué 120 pesos de entradas, y no valió la pena, no hay nada en la feria, ni gente ni diversión; pero no importa, pierden más ellos, porque están bien mal organizados y se ve que invirtieron mucho dinero.

"Queríamos divertirnos un rato, jugar y distraernos, pero mejor nos vamos a jugar futbol al parque de Los Lirios, allá está más divertido que aquí", platicó Romero al salir del recinto.

Por otro lado, el campo de gotcha se ubicaba al final del recinto, pero al ver que no hubo gente lo cambiaron a la entrada de la feria, para atraer a los visitantes; el jueves por la tarde registraron una asistencia de 120...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR