Va a felicitar a su papá y lo encuentra muerto

Acompañado de su hija, Alejandro García Juárez llegó ayer a casa de su padre para felicitarlo por su cumpleaños, pero nadie le abrió la puerta, en la Colonia La Ermita, en Santa Catarina.

El joven insistió, pero como nadie respondió, se asomó por una ventana y se sorprendió al ver parte de la cocina incendiada.

Forzó una puerta e ingresó al domicilio, dirigiéndose al baño donde se escuchaba que la regadera estaba abierta.

Ahí, García Juárez encontró sin vida a su papá, Alejandro García Ruiz, quien ayer cumpliría 46 años, y a su amiga Amelia Elizandre Flores, de 42.

El joven cerró el paso de agua de la regadera y salió a solicitar auxilio.

Rescatistas de Protección Civil de Santa Catarina llegaron de inmediato, pero al observar a las víctimas confirmaron que estaban sin vida y en avanzado estado de descomposición.

Se cree que García Ruiz y Elizandre Flores fallecieron intoxicados por el humo desde el sábado o domingo pasados.

Una fuente policiaca informó que aunque no se les apreciaban huellas de violencia, esperarán los resultados de la autopsia para establecer la causa de sus muertes y determinar si fue accidente.

Carlos Carral Hernández, director de Protección Civil Municipal, informó que los hechos fueron reportados a las 11:55 horas en una casa ubicada en San Lucas y Rómulo Lozano, en la Colonia La Ermita.

Explicó que en la cocina de la casa se encontró totalmente calcinados el refrigerador y un horno de microondas.

Añadió que aunque sólo estaban quemados esos dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR