Va 'Fantasma' a Sudamérica

AutorDalila Carreño y Omar Cabrera

La puesta en escena El Fantasma de la Opera se alejará de tierra mexicana el próximo 14 de enero, al cumplir 400 representaciones durante más de un año en cartelera, y partirá rumbo a Sudamérica para presentarse en el Teatro Opera de Argentina a mediados del año venidero.

Además, de acuerdo con el productor Morris Gilbert, la placa de la última función será develada por dos personas del público, quienes serán elegidas en un sorteo esa misma noche.

"Hay que reconocer a todo el público porque gracias a la gente que asiste día con día al teatro las temporadas duran mucho tiempo y eso a veces se nos olvida.

"Por eso decidimos elegir a dos personas del público como un acto simbólico", comentó.

La obra original del escritor Andrew Lloyd Weber, protagonizada por Saulo Vasconcelos, Susana Sabaleta, Irasema Terrazas, entre otros, emprenderá una gira que la llevará primero, por tierras rioplatenses para después continuar en Brasil y España.

"Como empresa tenemos un circuito en estos cuatro países, de modo que ahora El Fantasma... continúa su peregrinar. En cada uno de estos países hay una empresa hermana que se encarga de levantar los proyectos localmente, cada país trabaja de manera independiente pero todos estamos coordinados", explicó Gilbert.

Así como Saulo Vasconcelos vino de Brasil para integrarse al elenco, ahora es el turno de los mexicanos para actuar en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR