Va Dos Caras a España

AutorEnrique Guadarrama

El talento regio en cuanto al diseño de tuning empieza a ser reconocido en el plano internacional.

La camioneta Dos Caras, propiedad de José Cardona, se adjudicó el primer lugar en el "México Tuning Show 2008", celebrado del 14 al 20 de octubre en Metepec, en el municipio de de Atlixco, Puebla.

"Nos llevamos el primer lugar y cómo dicen ahora vamos a ir a las Grandes Ligas porque nos van a dar la oportunidad de ir a competir a España", expresó Cardona, quien lanzó el diseño de Dos Caras el año pasado y a la fecha ha ganado en varios autoshows a nivel nacional.

Este modelo que es una camioneta Ford, está modificado en su totalidad por dentro y por fuera con 12 diseños diferentes de aerografía y pintura exótica. Lleva efectos de piel de víbora, cocodrilo y mantarraya, además uno de sus atractivos es la suspensión independiente.

Cuenta con nueve pantallas plasma, aunque para la competencia de España se le equiparán cuatro más, cuatro bajos de 15 pulgadas y tres amplificadores.

Por un lado se pueden apreciar flamas de color azul de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR