Va uno directo hacia más allá

AutorDzohara Limón

LERMA.- Un hombre murió al ser impactado por un vehículo cuando intentaba cruzar la Carretera México-Toluca, justo frente a Plazas Outlet Lerma.

De acuerdo con reportes policiacos, el incidente ocurrió a las 15:00 horas de ayer cuando el hombre, de aproximadamente 60 años intentaba cruzar la carretera y fue impactado por un vehículo que logró darse a la fuga.

"Al parecer el señor venía cruzando la calle, venía tratando de cruzar aquí frente al Wall-Mart, pero un vehículo le pegó, cuando llegamos ya no había coche, pero es muy peligroso que la gente cruce la calle aquí, hay un puente peatonal adelante, a veces los vehículos vienen muy rápido y no se dan cuenta de que hay una persona y cuando se dan no pueden frenar", dijo un policía que se encontraba en la zona.

"El señor también ya estaba grande, era difícil que se subiera al puente peatonal o que le corriera, pobrecito, por más que un coche venga rápido sí tienen que fijarse si hay gente o no, luego vienen volados y es carretera, pero también hay límites", dijo un testigo.

El hombre quedó tendido sobre el carril de baja velocidad de la carretera que lleva dirección a la capital mexiquense.

"Se quedó todo ensangrentado el señor, le dieron muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR