Va el cuerpo de Ledger con rumbo a Australia

MURAL / Staff

Los restos de Heath Ledger fueron trasladados ayer por la tarde de la funeraria Frank E. Campbell, donde era velado desde el jueves en Nueva York y fueron transportados al aeropuerto en donde su rumbo final será Australia, para ser enterrado en Perth, su pueblo natal, informó People.

En medio de un remolino de medios, paparazzi, fans y policías, el cuerpo del actor salió de la funeraria en la tarde.

La Policía de NY colocó barricadas fuera de la funeraria para facilitar el traslado del cuerpo, que salía rumbo al aeropuerto.

De acuerdo con People y otros medios estadounidenses, Heath tendrá otro funeral en Los Ángeles este fin de semana, pero no se precisó el día, y finalmente será llevado a Australia, donde lo enterrarán.

Algunos miembros de la familia, como el padre, la madre y la hermana de Heath hicieron públicos sus sentimientos en el periódico West Australian, que ayer publicó cartas de ellos para él.

"Tú soñaste tus sueños y los viviste con pasión y compromiso inteligente. Fuimos privilegiados en acompañarte en el viaje de tu vida, que fue maravillosa y en donde nos amamos los unos a los otros más de lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR