¡Va por la corona!

Rey Vargas sabe que no puede fallar.

El momento de hacer realidad su sueño, de convertirse Campeón del Mundo, está a la vuelta de la esquina, consciente de que es el momento de cosechar los frutos para los que tanto ha trabajado.

El mexicano, clasificado mundial número uno, disputará el próximo 25 de febrero la corona absoluta Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo en Yorkshire, Inglaterra, ante el local Gavin McDonell en la Ice Arena de Hull.

"Estoy listo, emocionado. La verdad es que me motiva mucho el saber que puedo dejar en todo lo alto el nombre de México, que finalmente ha llegado el momento de escribir mi nombre en la historia.

"Este próximo 25 de febrero es el día que desde niño soñé. Ya está a la vuelta de la esquina y eso me tiene muy contento. No voy a fallar, pues el que yo sea Campeón del Mundo también es el sueño de mi familia, de mi equipo y se los debo, así que voy por el título", señaló Vargas.

La pelea no será sencilla porque frente a frente estarán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR