Va 'Chelito' para largo

AutorMariano Dayán

ROSARIO.- El delantero César Delgado, por el momento, no podrá viajar a Monterrey y su arribo a la Ciudad fue postergado hasta nuevo aviso.

El "Chelito", a través de su representante Daniel Luzzi, argumentó ayer un robo de sus documentos personales, entre ellos el pasaporte que le privó de hacer el viaje anoche hacia México y, por lo tanto, deberá quedarse en Rosario para realizar los trámites de rigor sin confirmación sobre cuándo podrá trasladarse.

De acuerdo con Luzzi y Rayados, Delgado fue "víctima de un robo" la noche del sábado donde delincuentes le sustrajeron de su auto objetos de valor.

"Sufrió un robo y se llevaron sus documentos. No haremos el viaje, por lo pronto", dijo el agente del jugador. "De inmediato nos pusimos en contacto con la gente de la AFA para hacer rápido los trámites".

El caso del "Chelito" resulta algo complejo desde el punto de vista que es algo personal y no tendría las facilidades de gestión que suelen tener los equipos para agilizar las diligencias.

En tal sentido, Luzzi buscará apoyarse con directivos de la AFA que atienden asuntos administrativos de la Selección Nacional para apresurar los pasos.

Sin embargo, el primer obstáculo es que hoy es festivo en Argentina por el Día de la Bandera y será hasta mañana cuando puedan comenzar a canalizar las gestiones.

"Lo bueno es que todavía tenemos margen. La gente de Rayados lo entendió. El trato que nos dieron fue muy bueno", agregó Luzzi.

Delgado tenía vuelo para salir de Buenos Aires anoche a las 22:00 horas y aterrizar hoy a las 10:30 horas en el Aeropuerto de Monterrey.

Según se supo de fuentes del Gobierno argentino, la renovación de un pasaporte demora semanas, pero tratándose de un deportista, el proceso se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR