Va Chabelo hoy con Fox

AutorElizabeth Garro

Xavier López "Chabelo" dijo que su personaje se reunirá hoy en Los Pinos con el Presidente de México Vicente Fox, quien contestará algunas preguntas que los niños formularon especialmente para él a través de la página de internet www.chabelo.com.

La visita de Chabelo a la casa del Presidente será transmitida el domingo 28 de abril en el programa En Familia. Además, el Mandatario dirá un mensaje a los infantes con motivo del Día del Niño.

"A través de mi página de internet convocamos a que los niños enviaran preguntas para el señor Presidente; nos llegaron alrededor de 300, de las cuales escogimos como 20. Para las preguntas tomamos en cuenta la originalidad, pues hubo muchos que al leerlas nos dimos cuenta que los padres de los niños les dijeron qué preguntar y así no tenía chiste. Las mejores preguntas serán contestadas por Fox y leeremos quién las mandó.

"Todo lo anterior será en Los Pinos. Además, el Presidente enseñará a Chabelo las instalaciones de su nueva oficina, la cual cuenta con tecnología de punta, para monitorear los acuerdos importantes a los que lleguen algunos funcionarios y la información que se vaya generando en torno a la política. Esto podrá ser visto en el programa del domingo 28, con el cual celebraremos el Día del Niño", explicó Xavier...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR