Se va el 'cerebro'

AutorAlejandro Peña

Quien se convirtió en el cerebro del éxito deportivo de Jalisco por implementar y perfeccionar el programa deportivo en el Code que ha sido la clave para ganar por 13 años consecutivos la Olimpiada Nacional renunció.

Valentín Yanes, hasta esta semana director de Desarrollo del Deporte del Code, prefirió no seguir en su cargo al no encontrar las condiciones idóneas para desarrollar los diversos programas a su cargo.

Principalmente, atendía todo el departamento de alto rendimiento, el de medicina del deporte, el de deporte adaptado, estaba integrando el área deportiva y el área de escuelas deportivas en un sólo programa para darle coordinación y cohesión, entre otros.

"Yo soy gente del deporte, amo el deporte, en Jalisco he trabajado muy a gusto, pero este no era buen momento para continuar a pesar del gran cariño que le tengo al Code", se limitó a comentar el cubano naturalizado mexicano.

Con gran recorrido administrativo en Cuba Deportes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR