Va cartera contra cantera

PACHUCA..- Jesús Martínez definió la final del futbol mexicano como el enfrentamiento entre la cantera y la cartera.

El presidente del Pachuca destacó que el título del Clausura 2016 saldrá del duelo entre dos proyectos muy distintos, uno que apuesta por sus fuerzas básicas y otro que lo hace por traer jugadores de la calidad de Carlos Sánchez, Edwin Cardona, Rogelio Funes Mori y Dorlan Pabón.

"Ahora vamos contra la súper cartera que es Monterrey y nosotros somos la súper cantera, esa es la final, súper cartera contra súper cantera", dijo el directivo del club hidalguense tras el 2-1 (3-2 global) en la semifinal contra León.

Martínez invitó al secretario de Gobernación , Miguel Ángel Osorio Chong. Al final del partido platicó con el funcionario y llamó al técnico rival, Luis Fernando Tema, para felicitarlo por la garra que mostró "La Fiera".

"Al menos les saqué un susto", bromeó el Flaco.

El dirigente del Pachuca valoró a su rival en la final y se molestó ante aquellos que siempre sospechan por este tipo de partidos entre equipos del mismo dueño.

"Hay que tener...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR