Va con carro completo

AutorAlejandra Benítez

Ricardo Peláez confía en que tendrán carro completo para el domingo cuando visiten al Toluca.

Además de los lesionados de inicio de semana, Miguel Samudio fue quien presentó una sobrecarga muscular aunque se espera que hoy pueda reintegrarse al trabajo con sus compañeros.

Del resto, el presidente de las Águilas desea que vayan evolucionando satisfactoriamente, como es el caso de Oribe Peralta, quien además de sus sesiones de rehabilitación, está utilizando una faja y confían en que el dolor en la ciática pueda desaparecer el fin de semana.

Darío Benedetto y Rubens Sambueza ya están disponibles para el duelo ante los Diablos.

"Nos gusta ir paso a paso y antes de pensar en la Liguilla, nuestro objetivo es el Toluca y no pensamos en más, estamos trabajando con humildad y siempre pensando en nuestra gran afición", expuso Peláez.

El directivo confía en que se pueda retomar el buen paso, porque el equipo se está mentalizando para ser más efectivo, pues tienen llegadas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR