Va Cáritas por más donativos

AutorJonathan Bañuelos

Para continuar con su labor y ayudar a más personas, la asociación civil Cáritas de Guadalajara alista su colecta anual.

La meta es llegar a 2.7 millones de pesos, es decir, 400 mil pesos más que los obtenidos en 2017.

De acuerdo con José Luis de la Ossa Castillejo, coordinador de procuración de fondos, es importante este evento porque sirve para definir las proyecciones de apoyos que darán.

La colecta se realizará el próximo 18 de marzo en las más de 400 parroquias de la Arquidiócesis de Guadalajara; sin embargo, quienes lo deseen pueden hacerlo a través de sus cuentas.

Detalló que el 73 por ciento de los fondos que obtiene Cáritas a través de donaciones durante todo el año se destina a ayudar a personas de escasos recursos que atraviesan por una situación difícil; el resto es para gastos operativos.

Esta asociación brinda servicios de salud, como estudios clínicos e implementos médicos; de vivienda, como donación de ropa y transporte foráneo, y de alimentación, como la entrega de despensas y la implementación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR