'Se los va a cargar el payaso'

Dave The Clown va por los peces gordos de Triple A y esta noche apunta a todos y hasta a sus mismos compañeros.

El líder de la Clown Corp encabeza el evento de Lucha Libre KDNA al lado del "Mercenario Mayor", Texano Jr., en el Deportivo Guadalupe Victoria.

"Es muy fácil ser técnico y ser un ídolo, eso lo hubiera podido elegir, pero a mí siempre me ha gustado romper las reglas e ir por los de jerarquía en la lucha libre y esto lo estoy demostrado", aseguró Dave. "Se los va a cargar el payaso".

Al que quiere dejar sin máscara es a La Parka, ya lo retó, pero la huesuda no aceptó, pues dice que aún no está a su nivel.

"Dave The Clown siempre va por lo más grande y lo he logrado. La Parka tiene miedo de que le quite su lugar, por eso se rehúsa a una lucha de apuestas", aseguró el gladiador en sus redes sociales.

Esta noche enfrentará a Máximo y Karis La Momia, en el duelo final del evento en el Deportivo, que arrancará a las 18:00 horas y está a ubicado en Benito Juárez 2603, a una cuadra de Eloy Cavazos y Serafín Peña.

"Ya teníamos dos años de no traer estrellas de Triple A al Guadalupe Victoria y el domingo vienen 9, por lo que garantizamos un buen espectáculo", comentó Manuel Mazatán, de Lucha Libre KDNA.

Águila Azteca y Octagoncito harán mancuerna para medirse a Argenis, hermano de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR