Se va a Cannes relajado

AutorJuan Carlos García

Relajado y sin preocupación, sólo con la idea de disfrutar la experiencia, el cineasta, escritor y productor Michel Franco acudirá a la presentación de su película Chronic, en el Festival de Cannes, donde participa en la Sección Oficial que compite por la Palma de Oro.

Franco acudirá este 22 de mayo al Grand Theatre Lumiére de la ciudad francesa con la misión de entregarse al público, ya sin la presión que vivió cuando estuvo con Después de Lucía, que le dio el premio a la Mejor Película en la sección Una Cierta Mirada.

"En aquella ocasión estaba hecho un manojo de nervios, muy preocupado por todo, hasta por el cartel de la película, los zapatos que llevaba.

"Ya para esta ocasión iré súper relajado, lo disfrutaré, y quiero que sea una experiencia inolvidable. Quizás eso digo, y en el momento me da un ataque de ansiedad, pero no creo. Debo estar súper relax", indicó el director.

Chronic, filmada en Los Ángeles y con el británico Tim Roth como protagonista, presenta a David, un enfermero con extraordinarias habilidades para conectar con sus pacientes, pero distante y reservado en su vida personal.

"Es una historia muy humana, que llega porque no tiene maquillaje en su forma de ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR