Va a callar bocas

MÉXICO.- La pelea contra Nery Saguilán es una cuestión de orgullo para Dante Jardón, que también puede abrirle las puertas de un combate por el título del mundo.

"El Crazy" pondrá en juego el título Internacional Ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el próximo sábado en la Arena Coliseo, en un combate en el que intercambiará golpes con un viejo conocido, con el que hace algunos ayeres entrenaba en el gimnasio Nuevo Jordán, donde nació el pique que los tiene hoy en plena guerra deportiva.

Es por ello que el capitalino desea salir bien librado del pleito que será el platillo estelar de la velada "Honor y Gloria" que presentará Promociones del Pueblo en el embudo de la Lagunilla.

Eso sí, Jardón está seguro de sostener con los puños arriba del ring todo lo que diga debajo de él previo a la pelea.

"Tendré enfrente a un buen boxeador, que tiene una trayectoria reconocida, pero con el que además hay pique desde que entrenábamos juntos, así que es la oportunidad perfecta para demostrar que me merezco una oportunidad para ir por el título del mundo.

"Voy a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR