Va Bronco al INE a cuestionar app

AutorHéctor Gutiérrez

MÉXICO.- El Gobernador y aspirante presidencial independiente, Jaime Rodríguez, llevó ayer al INE sus cuestionamientos contra la aplicación móvil para recolectar firmas y pidió elevar el tope de gastos para recabar los apoyos.

"El Bronco" llegó a las 13:00 horas al organismo y se reunió una hora con el consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, así como con los titulares de Prerrogativas y Partidos Políticos, Patricio Ballados, y del Registro Federal de Electores, René Miranda.

"Lo primero a lo que vine", afirmó el Mandatario al acabar el encuentro, "es a plantearles que estamos teniendo problemas con la aplicación".

Rodríguez dijo que demandó que el uso de la aplicación se extienda a la ciudadanía en general, y no sólo para los auxiliares, y que se amplíe el plazo para solicitar apoyos ante las fallas de la app.

Precisó que se debería dar al menos una semana más para recabar las 866 mil 593 firmas necesarias para ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR