Va a asaltar para poder drogarse

AutorArmando Cuevas

Luego de que asaltaron una farmacia valiéndose de un arma de utilería, la madrugada de ayer un sujeto y un menor fueron sorprendidos por la Policía de Zapopan.

Juan Pablo Sánchez Álvarez, de 24 años, fue puesto a disposición de la Procuraduría de Justicia del Estado, mientras que su presunto cómplice Carlos Saúl, de 13, fue remitido ante el consejo paternal del Municipio.

Alrededor de las 1:30 horas, personal de la Dirección de Seguridad Pública de Zapopan se trasladó a la Avenida Tesistán, en la Colonia San Isidro, pues les reportaban un atraco en proceso en la sucursal de una cadena farmacéutica.

Cuando arribaron, empleados del establecimiento le señalaron a los uniformados a dos sujetos que corrían sobre la Avenida con la intención de escapar.

Entonces los agentes policiales procedieron a la persecución de los presuntos delincuentes, y metros adelante lograron interceptarlos.

Luego de esto, los sometieron a un registro precautorio y les señalaron que estaban acusado de haber cometido el asalto a una farmacia; durante el proceso ninguno de ellos negó su participación en el hecho delictivo.

Sánchez Álvarez, quien al parecer se encontraba bajo el influjo de alguna droga se mostró agresivo con las autoridades e incluso intentó golpearlos para evitar el arresto.

Entre sus pertenencias le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR