Va a asaltar, forcejea y rata se plomea

METRO/ STAFF

EN SU intento por apoderarse del dinero de las ventas de una pescadería, uno de cuatro delincuentes que llegaron al negocio, resultó herido con su propia pistola al forcejear con un empleado del lugar, donde abandonaron el auto en el que llegaron, en la Colonia Obrera.

Agentes ministeriales y policías estatales lograron la detención del herido y de otro sospechoso, quienes no fueron identificados, cuando llegaron a una clínica particular para atender al lesionado.

El atraco fue reportado alrededor de las 16:00 horas en Arteaga y Vicente Suárez, en la Pescadería La Costa Azul, ubicada en contraesquina al restaurante del mismo nombre.

Según las primeras investigaciones de los detectives de la Policía Ministerial, cuatro asaltantes llegaron a la pescadería en un auto negro PT Cruiser con placas SGA-6300, el cual no tenía reporte de robo.

Después descendieron para entrar al establecimiento de venta de pescados y mariscos, donde amagaron al encargado de la caja registradora con una pistola tipo escuadra.

Para evitar el atraco, un empleado forcejeó con el asaltante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR