Va AMLO por Congreso; Anaya: 'Lo puedo derrotar'

AutorREFORMA / STAFF

Andrés Manuel López Obrador celebró la ventaja electoral que reveló ayer la encuesta de REFORMA y dijo que su meta será tener, además, mayoría en el Congreso.

"Eso me tiene muy contento, estoy alegre, pero estoy también pidiéndole al pueblo de México (...) que nos ayuden para tener también mayoría en el Congreso.

"Que no sólo ganemos la Presidencia de la República, sino que nos den su confianza (...) y que se vote por senadores, por diputados federales de esta coalición para tener la mayoría en el Congreso", comentó.

La encuesta coloca a AMLO con 48 por ciento de las preferencias por 26 de Ricardo Anaya y 18 del priista José Antonio Meade.

Ayer el panista aseguró que es el único que puede derrotar a AMLO.

"Está absolutamente claro que ésta es una elección entre dos y que soy el único candidato que puede derrotar a Andrés Manuel López Obrador", dijo en Tijuana durante una conferencia de prensa.

Tras encuesta de REFORMA...

AMLO

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR