Va Alma por alianzas para captar más pasaje

AutorFrancisco Cepeda

Nuevo León

MONTERREY.- Para poder incrementar su volumen de pasajeros, la aerolínea Alma optó por ampliar su alianza comercial con Mexicana y establecer una con IXE Banco, informó Jorge de Lara Novella, vicepresidente Comercial de la línea.

Con Mexicana, señaló el directivo, lanzarán un código compartido en los próximos días, con lo cual el pasajero podrá viajar en aviones de esta aerolínea, con los precios y las rutas de Alma.

Y con IXE Banco, sacarán la tarjeta de crédito Alma, ya que el segmento de clientes de la institución financiera y el de la aerolínea, que es en su mayoría de negocios, son compatibles, agregó.

"La alianza con el banco IXE nos va a permitir generar una base de clientes más amplia, así como generar una compra y recompra del servicio aéreo, a través de otra herramienta de pago (tarjeta de crédito)", indicó.

El directivo dijo que ante el entorno, el cual continúa siendo complejo por el número de operadores, la depredación de precios, las altas cotizaciones del combustible y un mercado desacelerado, la estrategia de la empresa se enfocará totalmente a buscar ahorros.

"Estamos inmersos al 100 por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR