Va para afuera la desgraciada

AutorMETRO / STAFF

El último día del año, Laura Bozzo despedirá al 2015 y terminará su programa.

Pese a que la conductora aseguró que "Laura" dejará de emitirse el 31 de diciembre, no acabará su relación con Televisa, aseguró en entrevista radiofónica.

"Lo mío con Televisa es un matrimonio por la Iglesia, ¿y qué quiere decir eso?, que es hasta que la muerte nos separe", dijo la coductora.

A través de un comunicado, Televisa informó que a Bozzo también se le había realizado una extensión de su contrato de exclusividad con la empresa.

La peruana no liderará ningún proyecto de la televisora de San Ángel hasta el 2016, cuando regrese con un programa nuevo para el cual pedirá ayuda de Juan Osorio, aunque participará en emisiones como el "Teletón".

"La nueva emisión de Laura estará en 2016 y será un formato espectacular que nadie imagina porque yo todavía no lo tengo, lo voy trabajando, y que si no hubiera sido así, yo no hubiera renovado ni Televisa me hubiera renovado", aseguró.

Descartó que la baja de audiencia, la cual aceptó estaba en 12 puntos de rating y llegó a los 8, sea la causa de esta pausa.

"Estoy muy contenta con el rating que tengo a nivel nacional. Esto es cuestión de desgaste del formato que tiene que reinventarse, es algo que vengo persiguiendo desde hace un año", dijo.

Con respecto al conflicto con la diputada Verónica Juárez Peña, quien ha buscado que el programa de la peruana deje de emitirse, Bozzo aseguró que la funcionaria está atentando en contra de ella.

La sudamericana finalizó calificando al Partido de la Revolución Democrática como represor.

"Imagínense si el PRD o la izquierda estuviera al mando de este País, yo no podría estar acá, ningún extranjero podría estar acá. Si tú piensas contrariamente a ellos terminas como Leopoldo López en Venezuela: en una cárcel", dijo.

Duro con ella

Durante su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR