Va con abues

TOLUCA.- Christopher, el niño de 3 años del kínder de Cuautitlán Izcalli cuyos padres fueron encarcelados por agredir a una maestra, fue entregado a sus abuelos paternos.

César Alfonso Sánchez, abogado de Laura y Jesús, informó que se buscará que el niño viva alejando del juicio judicial de sus padres y que seguirá bajo supervisión de las autoridades.

"El menor tiene que tener una serie de tratamiento, (y) con respecto a si sufrió un hecho delictuoso, debe de ser tratado como víctima.

"Ya se encargarán los propios psicólogos de la propia Fiscalía (estatal) de hacer sus baterías de su declaración con respecto a lo que sucedió con la maestra y es donde vamos a procurar no revictimizarlo", dijo el defensor de los padres.

Ayer, poco después del mediodía y tras 11 días de permanecer bajo resguardo del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia del Estado de México (DIFEM), el menor fue entregado a Mariana Rodríguez y Alberto Hernández, abuelos paternos.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR