Va con abues

TOLUCA.- Christopher, el niño de 3 años del kínder de Cuautitlán Izcalli cuyos padres fueron encarcelados por agredir a una maestra, fue entregado a sus abuelos paternos.

César Alfonso Sánchez, abogado de Laura y Jesús, informó que se buscará que el niño viva alejando del juicio judicial de sus padres y que seguirá bajo supervisión de las autoridades.

"El menor tiene que tener una serie de tratamiento, (y) con respecto a si sufrió un hecho delictuoso, debe de ser tratado como víctima.

"Ya se encargarán los propios psicólogos de la propia Fiscalía (estatal) de hacer sus baterías de su declaración con respecto a lo que sucedió con la maestra y es donde vamos a procurar no revictimizarlo", dijo el defensor de los padres.

Ayer, poco después del mediodía y tras 11 días de permanecer bajo resguardo del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia del Estado de México (DIFEM), el menor fue entregado a Mariana Rodríguez y Alberto Hernández, abuelos paternos.

El proceso para la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR