Entrevista / Víctor Manuel Vucetich / Ve más hecho a Rayados

AutorJaime Garza

De cara al Clásico, la impresión del técnico de los Rayados, Víctor Manuel Vucetich, es que su archirrival, los Tigres, está bien a secas y que su equipo atraviesa por un mejor momento.

Los números no podrían contradecir el análisis del estratega albiazul con miras al derbi del sábado 11 de septiembre en el Uni. Porque mientras en el mismo Grupo 1, los felinos aparecen en el tercer sitio con 8 puntos de 18 posibles, Monterrey es sublíder con 12 unidades y además se mantiene como único invicto en la Liga.

Claro está que a diferencia del equipo de Ricardo Ferretti, los albiazules ya maduraron el sistema de juego de "Vuce". Sin embargo, sólo lo han exhibido por lapsos muy pequeños a lo largo de esta temporada.

"Vemos a un Tigres que le gana al líder general de la competencia (Santos), que venía goleando. Ojo, vemos que Tigres es un buen equipo también, que le puede ganar a cualquiera", destacó al comienzo de la entrevista el timonel.

Directamente no lo afirma, pero Vucetich sabe que el Monterrey, pese a que aún está lejos de alcanzar su tope futbolístico, tiene más ventajas para salir vencedor en el duelo del honor, porque entre sus principales fortalezas presume el plantel más completo de la Liga. Aunque para nóminas altas, Vucetich prefirió señalar a Tigres.

Antes de comenzar el torneo usted dijo que Tigres era el favorito para terminar como líder del Grupo 1, ¿sigue pensando lo mismo?

"Es uno de los equipos que tiene condiciones, o sea, la inversión que hicieron fue altísima y tiene un muy buen técnico (Ricardo Ferretti). Creo que (pausa)... los tres equipos de la región (Santos, Tigres y Rayados) tenemos un nivel de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR