Entrevista / Víctor Manuel Vucetich / Inseguridad le preocupa

AutorJaime Garza

Hace 12 años, después de haber conocido diferentes ciudades del País, el técnico de Rayados, Víctor Manuel Vucetich, no dudó en elegir a Monterrey como la urbe idónea para vivir con su familia.

Ahora, por la inseguridad que se respira, su percepción ha cambiado y no descarta con emigrar en un futuro.

El DT albiazul, como cualquier padre de familia, está preocupado e intranquilo por lo que se ha convertido Monterrey en los años recientes.

"Lo que siento es la misma sensación que todo mundo. Es un ambiente de intranquilidad que se genera y que tendremos que dejarlo en manos de las autoridades", señaló.

Vucetich conoció la Ciudad a mediados de 1995 cuando fue contratado por Tigres. Un año después partió al DF para dirigir al Cruz Azul y fue en 1998 cuando, como él dice, decidió "naturalizarse" regio.

¿Recuerda cómo era la Ciudad cuando decidió radicar?

"Por supuesto. Muy diferente a como está en estos momentos. Es un cambio radical. Precisamente en su momento yo decidí quedarme a vivir en la Ciudad de Monterrey porque era la mejor opción. Decidí en base al conocimiento de cómo se vivía en otras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR