¡A la v...argas!

Un gol de Jorge Sánchez al 88', le dio el triunfo agónico a las Águilas ante Atlas por la Jornada 15 del Guardianes 2020.

La victoria es de suma importancia para el equipo de Miguel Herrera, que corta una racha de tres partidos sin ganar y se mete nuevamente a los primeros cuatro puestos de la clasificación.

Pese al triunfo, el equipo del Piojo ya no solo preocupa por su fragilidad defensiva, ahora ni siquiera tiene el suficiente punch. Federico Viñas dio uno de sus peores partidos como azulcrema, perdiéndose varias opciones claras y reventando un balón en el poste. La frustración se está apoderando del uruguayo en el peor momento.

Atlas no hizo nada del otro mundo para frenar a los de Coapa durante 87 minutos. Diego Cocca, DT de los rojinegros, diseñó un aparato defensivo para cerrarle los espacios a los locales adelantando sus líneas.

Justamente El Piojo batalló mucho para controlar el enojo que le provocaban los yerros de sus jugadores.

La única nota positiva para los de Coapa, además del triunfo, fue el regreso de Emanuel Aguilera y Sebastián Cáceres a la zaga central, aunque ninguno lució en ritmo.

Atlas se defendió con uñas y dientes, no daba para mucho más. América se lanzó a ataque y con suerte Jorge Sánchez marcó de cabeza el gol del triunfo al 89', tras un centro al área y una mala salida del arquero Camilo Vargas.

De milagro y con 28 puntos, pero América se aferra a la Liguilla con uñas y dientes.

'GUARDIANES 2020 / J15

América 1-0 Atlas

Goles:

1-0 (87') Jorge Sánchez

Estadio: Azteca

Árbitro: Fernando Hernández

No fue el partido de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR