Utilizarán a Pingos como un trampolín

SIN PENSAR en revancha, Boca Juniors sólo busca vencer a un Toluca eliminado para treparse al liderato del Grupo 1 de la Copa Libertadores.

Acostumbrado a estos torneos, los Xeneizes ansían dar un golpe definitivo esta tarde en el Nemesio Diez, que en caso de combinarse con un empate del Nacional con el Barcelona de Guayaquil, entrarían a Octavos como líderes.

"No, no (es revancha) nosotros estamos contentos porque ya habíamos clasificado, era lo que queríamos, y ahora a ver si podemos hacer un buen partido mañana, que es lo que queremos", aseguró Juan Román Riquelme, quien no pudo estar en el 2-1 que los escarlatas le asestaron al Boca en La Bombonera de Argentina.

El club argentino tiene 10 unidades por 9 de los charrúas, mientras que el cuadro mexiquense está fuera con 5 puntos, lo mismo que el conjunto ecuatoriano con 3.

El entrenador de los Xeneizes, Carlos Bianchi, reconoció que venir al País siempre le genera placer.

"(Toluca) es un equipo muy respetado, que nos ganó en la Bombonera", añadió el "Virrey".

Los Diablos Rojos quieren cerrar con dignidad su participación en el torneo, del que quedaron eliminados desde la penúltima fecha al caer 4-0 con Nacional en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR