Utilizan 'toothing' para ligar

AutorOlivia Aguayo

Para ligar o hacer amigos ya ni siquiera tienes que entrar a internet, desde un celular o PDA con Bluetooth es posible hacer citas con personas que se encuentran a menos de 15 metros.

Se trata del "toothing", que consiste en una forma de relacionarse con personas cercanas físicamente desde el dispositivo móvil y sin importar el lugar.

¿Qué se necesita para ser un "toother"? Primero, un celular con Bluetooth, después se debe activar esta función en el dispositivo, ponerle nombre o nick al teléfono y buscar a otros usuarios de Bluetooth que se encuentren cerca; ya que el celular los localice, mandarles un mensaje y esperar respuesta.

La idea surgió en marzo del 2004, cuando por vez primera se escuchó hablar del "toothing" en un sitio que crearon dos periodistas ingleses, en donde contaban historias de chavos que se conocían a través de dispositivos móviles con Bluetooth.

Meses más tarde, los periodistas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR