'Utilizan' un taxi como auto fúnebre

AutorAndrés Zúñiga

Luego de asesinar a un hombre de un balazo en la cabeza, tres sujetos trasladaron ayer el cadáver en un taxi a la brecha que va al poblado del Valle de la Misericordia, en Tlaquepaque, donde lo abandonaron.

Después de bajar el cuerpo del auto, los tres hombres salieron de la brecha, tomaron la carretera conocida como Antiguo Camino a Santa Cruz del Valle y se dirigieron hacia el Periférico Sur, informó Ignacio Rodríguez Grimaldo, supervisor de la Policía del Estado.

Un kilómetro después del entronque de la brecha con el Antiguo Camino a Santa Cruz del Valle, los tres hombres descendieron del taxi y huyeron a pie por las vías del tren.

Por medio de una credencial de elector, la víctima fue identificada extraoficialmente como José Luis García Ramírez, quien aparentemente podría ser el chofer del taxi perteneciente al sitio 79, con placas 6802GMD y que fue abandonado por los sujetos que lo ejecutaron.

Una paramédico de la Cruz Verde de Tlaquepaque mencionó que la víctima tenía un disparo por arma de fuego que le entró en el costado izquierdo del cráneo y le salió por el lado derecho.

Rodríguez Grimaldo mencionó que un adolescente que viajaba en una bicicleta presenció cerca de las 11:30 horas de ayer el momento en que los ejecutores bajaron a la víctima del taxi y lo dejaron en la brecha que está frente a los campos de futbol conocidos como Las Manguitas.

Mientras se encontraba en el lugar de los hechos, el joven refirió a elementos del Area de Homicidios Intencionales de la Procuraduría estatal que antes de que los tres sujetos bajaran el cuerpo se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR