Utilizan un soplete para robar cajero

Ocho minutos bastaron para que cuatro asaltantes amagaran a los empleados de una tienda de autoservicio, sopletearan un cajero automático y escaparan con el botín por calles de la Colonia Del Valle, en la Delegación Benito Juárez.

El robo ocurrió ayer por la mañana en una franquicia de la cadena 7Eleven, ubicada en Amores 904, esquina con San Borja.

"El empleado manifiesta que a las 5:52 horas, entran por esa puerta cuatro sujetos, sin mediar palabra sacan un arma de fuego, los amagan y los encierran en la parte de atrás en una cobachita, ni les pusieron chapa", mencionó el policía Andrés Gutiérrez.

Los trabajadores Oscar, de 17 años de edad y Moisés Nava Hernández, de 25, fueron llevados a una bodega trasera de la tienda, mientras los delincuentes con sopletes saqueaban el cajero red de HSBC.

"Estos cuates traen equipos como los de Misión Imposible, los cortes son exactos, hicieron el hueco exactamente donde podían sacar el dinero, son gente que conocen dónde está el dinero, ni siquiera le empezaron a buscar", añadió el agente.

Para cubrir la maniobra, los ladrones colocaron dos estantes de garrafones de agua, sin embargo, fueron sorprendidos por la empleada Adriana Ríos Salado, quien llegaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR