Utilizan edificio público en boda

AutorSergio Caballero

EL NORTE / Cancún

QUINTANA ROO.- De nueva cuenta, la Casa de Visitas de Fonatur en Cancún fue utilizada para actividades privadas de funcionarios públicos, al realizarse ayer en este lugar la boda de Edgar Hendricks Rubio, hijo mayor del Gobernador Joaquín Hendricks Díaz.

Destinada para inversionistas y representantes de Gobiernos del extranjero, la Casa de Visitas de Fonatur fue utilizada para la boda de Edgar Hendricks Rubio con la modelo Rubí Amezcua Parra, que inició a las de las 17 horas, y una hora después se realizó la ceremonia del matrimonio civil.

Los padrinos de los contrayentes fueron, por parte, de Edgar Hendricks, su padres Joaquín Hendricks y María Rubio, y por Rubí Amezcua, Eloísa Parra y Herminia Parra.

Aunque esta celebración no se caracterizó por la la presencia de la clase política local, como usualmente ocurre en este tipo de eventos, entre los invitados destacaron el ex futbolista Carlos Hermosillo y el actor Roberto Palazuelos, amigos del Gobernador Joaquín Hendricks y su esposa María Rubio.

Entre otros invitados, asistieron Miguel Quintana Palí, socio del Grupo Xcaret, y el director local de Fonatur, Edgar Villajuana.

Localizada en la tercera etapa de la zona hotelera, con una extensión de unas cuatro hectáreas, la Casa de Visitas de Fonatur ha sido utilizada por miembros de la nobleza europea y Jefes de Estado y de Gobierno del extranjero, pero también por ex Presidentes de México e integrantes del gabinete.

Con una playa de entre 200 a 150 metros, cuenta con seis habitaciones, un despacho, una sala de juntas, una cancha de tenis, una alberca y un muelle, así como extensas áreas verdes.

Entre otros personajes que la han visitado recientemente destaca el Primer Ministro de Gran Bretaña, Tony Blair, y uno de sus huéspedes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR