Utilizan reyes de carnaval de Mérida trajes fiados

AutorMartín Morita

MÉRIDA.- "Silvia I" y "Pope Pope I" son los flamantes reyes del carnaval de Mérida, pero resulta que los vistosos trajes que utilizan en esta festividad no han sido pagados a quien los confeccionó.

Por ello, el comité organizador del carnaval fue denunciado por presuntos hechos delictivos.

"Presumen que es uno de los mejores carnavales de México, pero su reina y rey feos están usando trajes fiados", acusó Jorge Antonio Alam Escamilla, propietario de la empresa "Art-isti-k", que confeccionó las vestimentas.

El quejoso reclama un pago 86 mil pesos.

"Mediante la maquinación y el engaño, la presidenta del Comité del Carnaval, Abril Ferreyro, hizo que le entregara mis facturas, pero hasta la fecha no me las hace efectivas", sostiene Alam Escamilla, quien denunció los hechos ante el MP.

Indicó que Ferreyro Rosado también contrató a varias personas para que asistan a los soberanos en la inauguración, pero tampoco ha pagado ese servicio Ante ese...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR