Utilizan camioneta para matar a un joven

AutorAndrés Zúñiga

Varios sujetos que viajaban en una camioneta atropellaron ayer en la madrugada a un adolescente en la Colonia Jardines de la Esperanza, luego de que habían reñido con él, informó personal de la Procuraduría de Justicia del Estado.

Adrián Antonio Huízar López, de 15 años, peleaba con varios sujetos en Las Flores de dicha colonia, pero al ver que sus contrincantes lo superaban en número se retiró y pidió ayuda a tres amigos que se encontraban a la vuelta del lugar, sobre Cantera Morada.

Huízar López, quien al parecer estaba bajo lo efectos de una sustancia tóxica, regresó al lugar de la riña con el apoyo de sus amigos Félix Eduardo, de 15 años; Luis Alberto, de 14, y Miguel, de 15.

Al llegar al cruce de Cantera Morada y Las Flores los contrincantes de Huízar López, quienes había abordado minutos antes una camioneta Datsun pick up, color azul, con camper, se le echaron en cima, lo arrollaron para después darse a la fuga.

Los amigos de Huízar López pidieron ayuda, por lo que llegaron al cruce mencionado paramédicos de la Cruz Verde de Zapopan para brindarle atención prehospitalaria al lesionado.

Después de examinarlo, los paramédicos se percataron que el adolescente había fallecido casi instantáneamente por lo que pidieron la presencia del Ministerio Público adscrito al Servicio Médico Forense para que realizara el levantamiento del cadáver.

Dos patrullas de la Policía de Zapopan se presentaron en el sitio indicado para prestar apoyo y resguardar la zona y las evidencias mientras llegaban las autoridades de la Procuraduría de Justicia.

En el lugar de los hechos el agente del Ministerio Público encontró un frasco aparentemente con tonsol y entre las ropas del adolescente se halló...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR