Utilizan los auriazules a Blancas de escalón

PUEBLA.- ÉRIC MOSQUEDA interceptó un pase en los minutos finales en su zona de anotación para evitar que las Águilas Blancas diera la vuelta en el marcador y los Pumas se llevaron la victoria 30-24 y se convirtieron en los segundos invitados a la postemporada de la categoría Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

Los hermanos Néstor y Eric Mosqueda tuvieron una tarde de ensueño en el Estadio Hermanos Serdán de Puebla para darle el triunfo a los felinos, siendo que el primero atrapó dos pases en la diagonales y el segundo interceptó en dos ocasiones.

Francisco Alonso también tuvo una gran tarde y logró sobreponerse a un fumble y una intercepción para completar tres envíos de touchdown.

La luz y sombra la vivió el mariscal de campo Raúl Mateos.

Primero al enviar dos pases de anotación y correr para un tercero, pero fue interceptado en tres ocasiones, la última que marcó la diferencia en el encuentro.

Durante el primer cuarto, los Pumas lograron irse arriba en el marcador por 14 puntos fácilmente con carrera de 58 yardas de Jonathan Barrera y pase de Alonso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR