Utiliza el PRI a deportistas de élite

AutorJosé Luis Tapia

Carlos Padilla Becerra, presidente de la Comisión del Deporte y Recreación del PRI, hizo distribuir ayer un boletín de prensa donde afirma que varios miembros de la comunidad deportiva calificaron la participación del candidato priísta Francisco Labastida Ochoa en el debate del martes como la más propositiva y sólida; sin embargo, varios de los atletas mencionados en el escrito, entrevistados por REFORMA, no se manifestaron de acuerdo con esa postura y otros ni siquiera vieron el debate.

"Una vez concluido el debate de los seis candidatos a la Presidencia de la República, miembros de la comunidad deportiva ratificaron su apoyo y felicitación al candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia de la República, licenciado Francisco Labastida Ochoa, al calificar su intervención como la más propositiva y sólida para ganar los comicios electorales el próximo 2 de julio", dice el boletín.

"Entre los miembros de la comunidad deportiva que han transmitido su felicitación al licenciado Francisco Labastida en forma inmediata a su participación en el debate, están los futbolistas Jorge Campos y Carlos Hermosillo, el piloto Michel Jourdain, los velocistas Alejandro Cárdenas y Ana Gabriela Guevara, boxeadores como Ricardo "Finito" López y Miguel Angel González.

"Los clavadistas Fernando Platas, Mari José Alcalá y Eduardo Rueda, los marchistas Carlos mercenario y Daniel García, la pesista Soraya Jiménez, los taekwondoínes Víctor Estrada y Agueda Pérez, Nancy Contreras y Belem Guerrero de ciclismo, además del beisbolista Vinicio Castilla".

De los mencionados, Soraya Jiménez declaró no haber visto el debate, por lo cual no está en posibilidades de saber si la intervención de Labastida fue como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR