Utiliza Emilio búnker de lujo

AutorFrancisco de Anda

Una casa de dos pisos, construida sobre un terreno de 2 mil metros cuadrados, es el búnker del candidato del PAN al Gobierno del Estado, Emilio González Márquez.

El inmueble, ubicado en Victoriano Salado Álvarez 128, a media cuadra de Avenida México, tiene cinco habitaciones y siete áreas divididas en cubículos, así como un patio con áreas verdes y alberca.

El responsable general del cuartel es Herbert Taylor Arthur, resurgido en la política luego de varios meses de estar dedicado a la iniciativa privada. Su encomienda es coordinar la campaña de su compadre y amigo, Emilio González Márquez.

Aunque es austera, la oficina de Herbert Taylor tiene el equipamiento necesario para trabajar: un escritorio, teléfono y una computadora. Ante la carencia de espacios, esta oficina también sirve como sala de juntas.

A escasos metros de Herbert se encuentra un personaje de toda su confianza, Antonio Gloria Morales, ex dirigente estatal del PAN y ahora responsable de diseñar la agenda del candidato albiazul a la Gubernatura, el espacio de Gloria también es utilizado como oficina común.

En el privado de Emilio González Márquez hay un escritorio, una computadora, aire acondicionado a control remoto, una sala de piel color beige, televisión y DVD. Son contadas las veces que el aspirante albiazul despacha en esta oficina, pues la mayor parte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR