Más usuarios Telcel

La empresa de telefonía celular Telcel alcanzó los 24.6 millones de usuarios y en los siguientes meses emprenderá una nueva estrategia que busca elevar el consumo por usuario, a través del servicio "push to talk" (servicio similar al radio o walkie-talkie).

Este año, Telcel esperaba agregar a su base de suscriptores entre 2.5 y 3 millones más, sin embargo, tan sólo de enero a marzo agregó 1.3 millones de usuarios.

Ante este crecimiento, Telcel, que controla América Móvil, modificará al alza sus proyecciones, y estima ganar entre 3.5 y 4 millones de nuevos clientes durante 2004, reveló Daniel Hajj, directivo de la empresa a analistas financieros.

Las promociones que ha introducido la telefónica, así como el mejor desempeño de la economía mexicana, incentivó un mayor uso del teléfono celular entre sus clientes.

El Ingreso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR