Pero usuarios aún se quejan

AutorArmando Estrop

Los usuarios que acostumbran circular por el crucero de Lázaro Cárdenas y Bulevar Acapulco siguen quejándose de la adecuación vial.

Por momentos se formaron largas filas y se generó caos vial que ahora fue más intenso en la lateral que va hacia el poniente, pero poco a poco fue disminuyendo hasta que la vialidad fue fluida.

El Municipio construyó dos retornos sobre Lázaro Cárdenas para evitar las vueltas a la izquierda en el cruce con Bulevar Acapulco, sin embargo, en los cinco días desde que entró en funcionamiento las complicaciones y las quejas de conductores han crecido.

Algunos conductores que utilizan el nuevo retorno, en su intento por cruzar el carril poniente de Lázaro Cárdenas, no obedecen la luz roja del semáforo y quedan a mitad de la avenida, lo que detiene a quienes continúan por Lázaro Cárdenas.

"Está peor que antes, pierdo mucho tiempo, es más ahora pierdo más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR